WINNIE THE POOH, MIEL Y SANGRE estreno 23 DE MARZO

Una película de Rhys Frake-Waterfield…

SINOPSIS: 

Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.

Este no es un cuento para niños.

 

FICHA TÉCNICA:

Título: Winnie The Pooh, Miel y Sangre

Título Original: Winnie The Pooh, Blood and Honey

Dirección y Guión:  Frake-Waterfield

Fotografía: Vince Knight

Música: Andrew Scott Bell

Duración: 84 min

Versiones: Subtitulada | Doblada

Género: Terror | Slasher

País: UK

Año: 2023

Distribuye: Terrorífico Films

Terrorífico Films inaugura su línea de reversiones terroríficas de los cuentos clásicos infantiles con el estreno de uno de los films más esperados del 2023: “Winnie Pooh, Miel y sangre”. Esta será la primera de una serie de películas que nos acercan una nueva versión de los personajes populares de la infancia desde una perspectiva ampliamente perturbadora y dentro del género del terror.

Para celebrar el estreno, la distribuidora organiza 3 Avants Premieres (Bs As, Córdoba y Rosario) con la participación del personaje, un recorrido por cines y en diferentes puntos de la ciudad, la presencia de un cosplayer de Winnie The Pooh; más concursos y el sorteo de máscaras exclusivas.

Por otro lado, Terrorífico Films planea una campaña digital apoyada en influencers, youtubers, comunidades digitales y presencia en medios.

“Winnie The Pooh, Miel y Sangre” se ha convertido rápidamente en una de las películas del año gracias a la repercusión que generó incluso antes de su estreno. Desde las amenazas de muerte a su director hasta el éxito de taquilla en su primer estreno comercial en México (casi 1 millón de dólares en su fin de semana de estreno). El film ha generado una gran conversación en redes y medios, llegando a ser el 2º estreno más esperado del año según portal IMDB.

Winnie The Pooh, Miel y Sangre” llego para generar polémica, pero sobre todo, para entretener a la gran audiencia y convertirse en un film de culto dentro del género del terror.

Pero esto no es todo. Para continuar con la saga de films basada en personajes populares, la distribuidora cuenta en su line up con títulos como “The Mean One” (la versión terrorífica de “The Grinch”), “Peter Pan”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Winnie The Pooh 2”.

 

Escucha Entrevista con Matías Condito de Terrorifico Films de ATODOCALIBRE.COM.AR en #SoundCloud

 

 

 

 

 

 

 

Compruebe también

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Dejanos tu comentario