VILLANO ANTILLANO la rompió en el lolla y vuelve a nuestro país en el mes de la primavera

La artista regresó a Argentina para presentarse en el Festival Internacional más importante del mundo, Lollapalooza, ofreciendo un poderoso show deslumbrando a todos los presentes con su carisma, presencia escénica y talento. Con un impecable vestuario y pelo, llevando los colores de la bandera Argentina, fue ovacionada por el público que esperaba con ansias su presentación.

Esta fue la ocasión ideal para mostrar en nuestro país las canciones de su álbum debut Sustancia X. «Me dijeron que Argentina es el mejor público del mundo y quise venir acá a comprobarlo», dijo en un momento, y le dedicó el show a todas las chicas trans.

Cabe destacar que luego de esta presentación, Villana tiene confirmada una nueva fecha en Buenos Aires: será en septiembre y muy pronto saldrá a la venta.

Argentina la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, que le siguió a sus hits “Muñeca” y “KLK” para luego lanzar “La Sustancia X” su álbum producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

Luego del éxito de su extraordinaria gira por España, que hizo parada en importantes ciudades como Barcelona, Bilbao y la isla de Ibiza, y que batió récords de venta de entradas en todos los recintos en los que actuó, Villano Antillano mostró lo mejor de su repertorio en el Lollapalooza, adelantándose a un 2023 repleto de actuaciones muy esperadas y repleto de potencial para lanzarla a una mayor fama internacional.

Además de la presentación de este fin de semana también formará parte de otros grandes festivales de música reconocidos mundialmente, como Lollapalooza Chile 2023, Estéreo Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023, donde actuará junto a superestrellas internacionales como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía, entre otros, también se embarca en una espectacular racha de shows en Estados Unidos desde febrero.

Compruebe también

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Dejanos tu comentario