«Último Recurso» se titula el segundo single de Joaquin Bressan

En principio lanzó “A cientos de kilómetros”, primer single y video perteneciente a su álbum Del otro lado de las vías, disco debut integrado por 9 canciones de su propia autoría. Todas producidas por Nelson Pombal y masterizadas por Alvaro Villagra. Actualmente «Ultimo recurso», segundo sencillo del álbum.

 

Del otro lado de las vías está compuesto por los siguientes nueve temas:

1- “A cientos de kilómetros” (primer single y videoclip), 2- “Baile morboso”, 3- “Caza de muñecas”, 4- “Del otro lado de las vías”, 5- “Ultimo recurso”, 6- “Resplandor natural”, 7- “Ojos espectrales”, 8- “Invencible” y 9- “Corazón fantasma”.

Joaquin Bressan es un músico argentino de 17 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. Es compositor y letrista de sus canciones, además es cantante, guitarrista, bajista y baterista. El pasado sábado 24 de junio atravesó una grata experiencia al abrir el show de La Mancha de Rolando en La Trastienda.

Comenzó con la guitarra criolla a los 4 años tocando en forma autodidacta por encima de los discos. Estudió con profesores particulares y escuelas de música que lo ayudaron en su formación.

Recibió influencias de artistas y bandas como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Björk, Led Zeppelin, David Bowie, Rush, XTC, The Cure y The Smiths, referentes que escucha y los considera como maestros.

 

Video «A cientos de kilómetros»

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Dejanos tu comentario