ÚLTIMAS 3 SEMANAS de REVUELTO la despedida

Con 4 funciones a sala llena Agustín “Soy Rada” Aristarán presentó REVUELTO – LA DESPEDIDA, el fin de semana pasado en calle Corrientes y se convirtió en uno de los espectáculos más vistos de Bs As.

Esta obra, con la que ganó el Premio Estrella de Mar 2023 a “Mejor Espectáculo de Humor” y fue uno de los mayores éxitos en convocatoria de la temporada marplatense, permanecerá en cartelera durante sólo 3 últimas semanas de miércoles a domingos (sábados doble función) en el Multitabarís Comafi. Las entradas están a la venta en Plateanet.

Revuelto es el innovador e imponente espectáculo de comedia, magia y música en vivo de Soy Rada con el que agotó el legendario Estadio Luna Park, recorrió los principales escenarios argentinos y giró por España, Inglaterra, Portugal, Miami, Montevideo y Punta del Este.

Dice Agustín Aristarán – SOY RADA-: «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto searma con cosas que ya conoces. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo…asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.»

Más información y redes oficiales en:

https://www.rada.soy/

Multitabaris Comafi – Corrientes 831

-Sábados dos funciones-

¡MÁS DE 63 MIL ESPECTADORES YA LO VIERON! 

 

 

Compruebe también

«Guasón 2: Folie á Deux»:  la fecha de estreno y mucho más

«Guasón 2: Folie á Deux»: la fecha de estreno y mucho más

Joaquín Phoenix vuelve como el icónico «Guasón» y ya se conoció el primer adelanto de …

Fabiana Cantilo se presenta en el Teatro Argentino

Fabiana Cantilo se presenta en el Teatro Argentino

Fabiana Cantilo, la voz femenina más emblemática del rock nacional, llega formato full band al …

Dejanos tu comentario