Tarja Turunen vuelve a nuestro país en el mes de la primavera

Antes de llegar a la Argentina, Tarja ha elegido este momento en su vida para lanzar su primer “Best Of: Living The Dream”. Rememorando los 15 extremadamente exitosos años como solista de la cantante, que contiene no solo los temas más conocidos de Tarja, muchos de ellos recientemente remasterizados en “Sterling Sound” y sus favoritos personales de los seis álbumes de estudio: My Winter Storm’, ‘What Lies Beneath’, ‘Colours in the Dark’, ‘The Brightest Void’, ‘The Shadow Self’ e ‘In the Raw’ –sino también “Eye Of The Storm”.

LA CANTANTE SOPRANO Y COMPOSITORA FINLANDESA REGRESA A NUESTRO PAÍS EN EL MARCO DE SU GIRA «LIVING THE DREAM – THE HITS TOUR”

ENTRADAS A LA VENTA

https://www.passline.com/eventos/tarja-living-the-dream-the-hits-tour

VENTA DE M&G (Cantidades limitadas)

https://shop.tarjaturunen.com/tickets

La sinergia única entre la inspiración clásica y de rock de Tarja se expresa completamente en su carrera solista, que comenzó oficialmente en 2007, cuando su álbum de estudio My Winter Storm fue editado en más de 80 países por Universal Music, y alcanzó el status de disco de Oro en Hungría, República Checa y Alemania y Platino en Finlandia y Rusia. El exitoso y unánimemente aclamado álbum fue seguido por What Lies Beneath en 2010 y por Colours in the Dark, editado en 2013 por EarMusic. La agradable mixtura de géneros que caracterizó a su música desde el comienzo alcanzó un nuevo sonido en su última creación.

En la primera semana de su lanzamiento, Colours in the Dark alcanzó el 5to puesto en los rankings de Finlandia y Rusia, y el 6to en Alemania. La gira mundial que siguió llevó a Tarja a presentarse en 107 conciertos en 32 países, y derramó vívidas emociones en las multitudes que se agrupaban frente a los escenarios. Para Tarja, la oportunidad de presentarse en vivo frente a su audiencia ha sido tan importante,si no más, como el trabajo que realizó en el estudio, ya que se ha presentado en vivo más de 700 veces durante su carrera hasta ahora.

 

 

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

Patricia Sosa visitará distintos escenarios de nuestro país con nuevos shows. Las primeras fechas ya …

Dejanos tu comentario