Susana Giménez: «Hay que ayudar a Javier Milei»

La conductora regresó al país, tras la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en Miami. Pidió «salir a la calle, pero desarmados».

Susana Giménez: «Hay que ayudar a Javier Milei»

Susana Giménez regresó al país después de participar de la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en Miami, Estados Unidos. y pidió que ayuden al nuevo presidente Javier Milei.

«Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando», dijo la diva y afirmó que tiene deseos de regresar al país.

La conductora se fue a vivir a Uruguay durante la pandemia del COVID-19 y afirmó que un cambio de Gobierno podría hacer que regresara y que es probable que vuelva cuando termine su compromiso teatral en Uruguay o cuando comience un nuevo ciclo televisivo en el mes de julio.

Sobre los premios aseguró que «estuvo bien, un poco desorganizado pero ya va a andar bien cuando sepan. Fue el primero».

«Me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules. Me entregaron un cuadro que lo tengo», contó.

Susana viajará a Punta del Este para ensayar la obra «Piel de Judas», que estrenará el 22 de diciembre en el Enjoy. Contó que tiene que volver a Uruguay urgente porque «tengo un perro que lo tengo que operar».

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario