Spiderman copó el Obelisco: Buenos Aires rompió el récord mundial de disfrazados del Hombre Araña

Una gran cantidad de participantes se reunió en el centro porteño en búsqueda de quebrar la marca mundial que tiene Malasia, con 685 personas.

Spiderman copó el Obelisco: Buenos Aires rompió el récord mundial de disfrazados del Hombre Araña

Una gran cantidad de fanáticos de Spiderman se reunieron este domingo en el Obelisco, con la finalidad de romper el récord de la mayor cantidad de disfrazados del Hombre Araña. Al momento, la mayor marca la tenía Malasia, con 685 participantes reunidos en un mismo sitio y disfrazados del superhéroe de Marvel.

La llamativa iniciativa nació de un influencer llamado Uki Deane que deseaba juntar, al menos, mil personas vestidas como Spiderman: «Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el Obelisco el domingo 29 de octubre a las 17, con un disfraz de Spider-Man», indicaba el joven en su posteo.

Lo cierto es que la convocatoria tuvo tanto éxito que, no sólo llegaron a los mil participantes, sino que -además- alcanzaron los 2.000 disfrazados del Hombre Araña, generando una nueva marca que será difícil de superar.

Cabe destacar que al evento asistieron familias enteras vistiendo los colores azul y rojo, propios del superhéroe.

«La idea es llegar a juntar más de mil Spiderman. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spiderman. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara», señalaba Deane en su invitación.

Es importante mencionar que el evento también tenía un fin solidario detrás: los asistentes debían acercarse al centro de la Ciudad con un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios.

EL APOYO DE JULIÁN ÁLVAREZ, APODADO «LA ARAÑA»

La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña. Por supuesto, cada vez que el ex River festeja un gol, hace la señal de Spiderman y sus telarañas.

.

Compruebe también

Vuelven las lluvias hoy a la zona del AMBA: a qué hora se esperan las tormentas

Vuelven las lluvias hoy a la zona del AMBA: a qué hora se esperan las tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para la jornada de este jueves 29 de febrero, …

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Con la presencia de Pablo Moyano, los gremios UDA, CEA, AMET y SADOP pidieron al …

Dejanos tu comentario