Sara Hebe se presenta en el Teatro Flores

Sara Hebe continúa presentando las canciones de su último álbum “Sucia Estrella” el sábado 9 de marzo- 19:00 hs -Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

Sara Hebe es sin dudas una de las referentes principales del rap, sus derivados y la música urbana del país. Inició su carrera de la mano del hip hop, la cumbia y el dancehall, pero nunca ha dejado de cruzar géneros como el baile funk, el reggaetón, el punk rock y hasta el drum & bass. A lo largo de los años, Sara Hebe ha colaborado con artistas como Chulimane, Proyecto Gomez Casa, Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, entre otrxs. También tiene como costumbre invitar a artistas emergentes a abrir sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo.

Sara Hebe ganó el Martin Fierro por su canción “El Marginal”, cortina de la exitosa serie televisiva, por la misma canción también fue ganadora en premios Tato y premios Democracia. El Festival Latinoamericano de La Plata (FESAALP) le otorgó el premio a mejor videoclip por Teta.

Ha lanzado 5 discos de estudio y a lo largo de su carrera ha realizado feats con Juliana Gattas, Sol Pereyra, Diosque, Manuel Matarasso e Intendente, entre otrxs artistas de Argentina. Ha participado de los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, así también ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina.

 

Compruebe también

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

La K’onga anunció una quinta fecha en el Movistar Arena

La K’onga anunció una quinta fecha en el Movistar Arena

La banda de cuarteto más convocante de Argentina sorprendió a sus fans y lanzaron una …

Dejanos tu comentario