RENE BASTIAS SIGUE APOSTANDO CON SU TERCER SENCILLO TITULADO «ES POR AMOR»

Estuvimos en comunicación con Rene Bastias, el baladista pop que la está rompiendo a nivel mundial con premios y varios sencillos ya en plataformas. En principio charlamos sobre su regreso al mundo musical, también de los premios obtenidos este año y su sencillo «Tu Partida». Luego de la entrevista, el artista lanzó su tercer single: «Es por amor». 

Rene Bastias fue invitado a México,  a los premios Efervescente méxico Fm, otorgados a la música emergente a nivel latinoamericano, el Chileno fue ganador de la categoría «Artista revelación del año» por esta razón, viajó a México para estar presente en el evento que tuvo lugar en uno de los centros de espectáculos más importantes de la capital mexicana, centro de eventos Núcleo Emergente de CDMX. El chileno interpretó en vivo su éxito «Tu partida» siendo ovacionado por el público presente.
En el mes de marzo se realizó la entrega de los Premios Latinos Manhattan. Se le otorgó al chileno Rene Bastias  reconocimiento como Artista revelación del año;  y el 3 de marzo fue premiado en el  Gran Latino de Nueva York, en la categoría «Balada pop latina».
Tu Partida, es una balada romántica  con mucha poesía y excelentes arreglos musicales; son esos temas que nunca pasan de moda. Si bien la letra es sobre pérdidas y desamores, está muy bien lograda en términos  de lírica, líneas melódicas y fusión musical destacando en forma notable  color y registro vocal de Bastias.
Es por amor, el tercer sencillo del artista romántico, Rene Bastias, parte de su álbum homónimo. Hablamos de un artista que le canta al amor, como pocos, desde el alma. El tema, de letra poética dedicada a todos los amores, habla de ese amor que nos fortalece para iniciar la jornada o cerrar el día. Ese sentimiento profundo que pone en movimiento nuestras vidas. Se trata de una tema  muy  romántico que nos transporta a los tiempos de clásicos de  la buena música, de contenido de palabras profundas que nos deja pensando, que conmueven el alma con reminiscencias de grandes amores profundos que todos hemos vivido alguna vez.
Actualmente… esta presentando su tercer sencillo titulado: 
Es por amor, letra y música de Rene Bastias, fue producido por Gige Vidal, tal como en sus anteriores singles, el músico, realizó arreglos de excelencia por que  sabe resaltar la letra con cada acorde e instrumentos. Las buenas recetas se repiten, por esta razón el artista vuelve a trabajar con este músico y productor, con el que forma una excelente mancuerna, ejecutando cada vez mejores obras musicales siguiendo el camino de los grandes éxitos del pop romántico.
No hay duda alguna, Rene Bastias y Gige Vidal  son, una excelente dupla musical, que llegará lejos  con singles que formarán parte de las bandas sonoras de la vida de muchos enamorados. 

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Dejanos tu comentario