Qué pasó con el costoso perro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80

Susana Giménez cumplió 80 años y recibió entre los regalos para su hogar, un perro de regalo. Cristian Castro llegó a la fiesta con su novia y con el animal dentro de un bolso que llevaba bordadas sus iniciales.
Qué pasó con el costoso perro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por sus 80
Al entregárselo, la diva de los teléfonos indicó que no iba a poder criarlo porque ya tenía otros perros de gran tamaño y fue en ese momento cuando decidió obsequiar el animal que según trascendió el artista pagó 4 mil dólares, a Sarah Burlando, la hija del abogado Fernando Burlando y la modelo, Barby Franco.

Esta actitud enojó a Verónica Castro, quien obligó al músico a que convenciera a Susana para que le diera el perrito a ella.

“Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero… Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, contó el cantante en una entrevista.

Durante este fin de semana de carnaval, la esposa del abogado habilitó la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, y un internauta le preguntó: «¿Qué pasó con el perrito que tenían?». A lo que la modelo respondió: «Ni me digan», junto a una foto de su hija y el regalo que no fue.

Guido Záffora en Intrusos profundizó aún más la situación :»Cristian no se enojó con Susana», y afirmó que «Quien se enojó con Susana fue Verónica Castro cuando se entera de toda la situación», tras consultar a una fuente cercana a la diva.

«Yo acá lo que pregunto es si el perro se lo saca Barby a Cristian, y me dicen que sí. Pero porque Susana tenía el perro en el cumpleaños, estaba súper contenta y le cuenta a Cristian la situación lógica de los perros grandes», agregó el periodista.

Y asegurò «Cuando se entera Verónica Castro, se enoja con Susana. ‘¿cómo le vas a regalar un perro y encima te lo devuelve y se lo da a una persona que no quién es (Barby Franco)?’», acto seguido el cantante decidió pedirle perro a Barby para llevárselo a su madre a su casa en México.

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

Patricia Sosa visitará distintos escenarios de nuestro país con nuevos shows. Las primeras fechas ya …

Dejanos tu comentario