PR1MO presenta su primer disco en LUCILLE

«Al otro lado» se titula el nuevo y primer disco que hace salir a la escena al power trío porteño.

PR1MO tiene intenciones de generar algo distinto, bases rockeras y líricas del más allá. La banda saldrá con un show en vivo e inédito el 5 de mayo en Lucille. 

“Al Otro Lado” no es sólo otro disco más creado durante el encierro de la pandemia, es el germen de algo, el inicio. Con madurez y frescura en simultáneo, diez contundentes temas nos pasean con estilo propio por muchos estados y destinos, desde lo metafórico a lo real, desde los coros celestiales al infierno más rockero. Con riffs de guitarra presentes y memorables, sumado a potentes baterías, el trío de primos se abre paso hacia su búsqueda que incluye a primera escucha, influencias de clásicos del rock y blues nacional y extranjero, noches de electrónica y, por momentos, coquetea con los géneros urbanos. Una voz particular redondea este cocktail para que PR1MO nos sorprenda con su singularidad, siempre bien agradecida en cualquier género musical.

PR1MO esta compuesto por: Juanchi Espada (guitarra y voz), Facundo Rapesta (guitarra y coros), Franco Rapesta (batería y coros).

Anticipadas a la venta en: https://mianticipada.com/show/pr1mo-presenta-al-otro-lado-en-lucille/

Compruebe también

Socios de Tijuana con nuevo EP

Socios de Tijuana con nuevo EP

Socios de Tijuana presenta «Fantasmas de Turno», su actual material discográfico grabado en Estudios ION. …

Usted Señalemelo estrena singles y documental

Usted Señalemelo estrena singles y documental

En medio de la gira más importante que han realizado hasta la fecha, Usted Señalemelo …

Dejanos tu comentario