PATRICIA SOSA PRESENTA SHOW EN EL LUNA PARK: SINFONÍA POP ROCK

El 11 de agosto van a poder vivir la experiencia del show sinfónico que brinda Patricia Sosa en el Luna tras agotar dos presentaciones en el Opera ¡Imperdible!

Fiel a su estilo, multifacética, carismática, comprometida, Patricia Sosa se presentará nuevamente junto a su banda y a los 44 músicos que integran la orquesta AA2000.
En este encuentro, Patricia nos regalará muchos de sus éxitos en versiones totalmente renovadas, como así también otras canciones que ella ama y disfruta cantar. Nos sorprenderá también con algunos estrenos de su nuevo material discográfico, próximo a editarse. Todos los arreglos orquestales estarán a cargo del maestro Dany Vilá.
Ph. Christian Beliera
Patricia estará acompañada por su maravillosa banda de tantos años, integrada por Mariano Mere en teclados y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, César Cirera en guitarras, Marta Mediavilla y Laura González en coros. En esta noche tan especial, se suma la orquesta AA2000, dirigida por el maestro Néstor Tedesco.
Esta orquesta nace a partir de la iniciativa de Eduardo Eurnekian, integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años, quienes reciben becas de estudio y perfeccionamiento y así promueven su desarrollo intelectual y artístico.
 
Una vez más, la música como motor de emociones, de oportunidades, La música como motor de un encuentro irrepetible que une el gran talento de una artista internacional, una orquesta de jóvenes músicos y el público.

Compruebe también

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

«Vos tenés que estar acá, a él le hubiese gustado eso», le decían las hermanas …

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Dejanos tu comentario