PAIS/CARAMBULA y un nuevo sencillo y visual: «El Marihuana Blues»

Pais y Carámbula estuvieron en permanente contacto. Tocaron en Estados Unidos, hicieron un álbum en vivo zapando canciones de los Rolling Stones en Sandbar Lounge de Miami Beach, como así también en Argentina.

Durante el último tiempo realizaron algunas colaboraciones de manera virtual, entre ellas “El Marihuana Blues”, que es sólo un adelanto con idea de poder tocar en Buenos Aires este mismo año.

Gardi Pais tocó con Los Perros durante seis años. Grabó en tres álbumes: Cuando la noche cae (1991), Perfume y dolor (1992) y Los perros 4 (1994).

En 1997, colaboró en el disco solista de Gabriel titulado simplemente Carambula, producido por el prestigioso ingeniero inglés Nigel Walker en Estudios ION de Buenos Aires y en 1999 en Fuego, obra registrada en New York con Fernando Saunders en bajo, Michael Blind en batería y bajo la producción de Didi Gutman.

También grabó en México con Los Enanitos Verdes en Traccion Acústica, primer trabajo en vivo de la banda lanzado en 1998, con el que giró por prácticamente un año. A fines de la década del ’90 se instaló en Miami y formó The Gardis, agrupación con la que toca hasta la actualidad. Entre los shows solistas y con su banda realiza unos 200 conciertos anuales.

El Marihuana Blues, flamante single y video de PAIS/CARAMBULA ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario