«MUERO X DECIRTE» ES EL SEGUNDO SENCILLO DE FRANCO RIZZARO

Fran continúa su recorrido en busca de nuevos sonidos y trascendiendo géneros, en esta ocasión presenta su nuevo single “Muero x Decirte”, un pop moderno y urbano que habla del deseo de volver a reencontrarse con quien vivió un desamor. Producido por Lolo y Mailo, mezclado por Jeronimo Samper y masterizado por AudioWarrior.

En los videoclips Franco muestra su faceta actoral, interpretando y jugando con sus emociones, pasando por distintos estados, desde la felicidad y tranquilidad de estar con la persona a la que le escribe la canción, hasta estar destrozado y al borde de la locura por recordarla y verse hundido en la soledad.

 

Muchas más canciones por venir a lo largo del año construirán este proyecto que comienza con ‘’2da Parte’’ y “Muero x Decirte”. Franco continúa trabajando en sus canciones y haciendo nuevas, para seguir ampliando este nuevo camino explorado y a su vez por recorrer, acompañado por un universo experimental de nuevos sonidos que además une lo actoral y cinematográfico.

 

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

Patricia Sosa visitará distintos escenarios de nuestro país con nuevos shows. Las primeras fechas ya …

Dejanos tu comentario