Para mí se titula el primer EP de Mora Robirosa. Lo convertirá en show el 8 de agosto en Cultural Thames – Thames 1426 (CABA).
Tickets a través de Passline
El trabajo de cinco canciones de la artista de 20 años no solo es una exhibición de su habilidad vocal y su destreza compositora, sino que compone un testimonio de su viaje personal.
La conceptualidad del disco toma algunos objetos que le permitieron traducir lo que le estaba ocurriendo a nivel personal, a modo de canal: así, las cinco canciones fueron nombradas por algún material: Mic (micrófono), Pucho (cigarrillo), milyunacarta (cartas), Cuarzo Rosa (piedra). Y en la canción Oscuridark, sin querer, personifica a la “Oscuridad” para hacerla tangible.
Para mí incluye colaboraciones con Axel Mark (Palta and the Mood) y Tom Reyes (Santi Muk, Rusher King) en Pucho y La Valenti participa en Cuarzo Rosa.
Esta familia de canciones fue producida por GuidoSturla, mezclada por Cherno Rojkin y masterizada por Juan Armani. También participó Nicolás Legón (Los Juncales) en guitarras, Matias Tamborelli en percusión, Facundo Rodriguez en arreglos de vientos, y en coros Lolita Fiamma (María Becerra, ACRU, Trueno, Milo J, etc) y Lali Ferreirós (María Becerra, ACRU, Tiger Mood, etc). La banda base fue armada por Aaron Miguel Gordonas (Emmanuel Horvileur) en teclado y piano vertical, Santiago Beguiristain en la batería y Niza (Santi Muk, La Valenti, Rusher King) en el bajo.
Con la sumatoria de estos grandes talentos se logró encontrar y plasmar el sonido R&B/Soul orgánico y real con notas de folklore, ese blend musical que Mora buscaba lograr en su primer material de estudio.