MANGO PARA ARMAR se presenta en RINCON CASA CULTURAL

La banda MANGO PARA ARMAR estará tocando el sábado 8 de abril en RINCÓN CASA CULTURAL.

«Resolvimos hacer la primera fecha del 2023 en un lugar que comparta las mismas ganas y estilo, donde podamos desplegar todo y expandirnos junto a otras bandas. Por supuesto, nuestras amistades y principales fanáticos también acompañarán», destacan.

En lo que refiere a la lista de temas, está pensada con dedicación para brindar la mayor sintonía, calidez y calidad posible. De esta manera, la prioridad arriba del escenario es ejecutar las propias composiciones e integrar tres o cuatro covers que generen un lindo ambiente.

«La incorporación de Hernán en el bajo nos trajo energía renovada para que el vivo de Mango siga en la línea que nos gusta, y es que el público se divierta a la par nuestra», agregan.

Mango para armar es un proyecto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nacido a mediados del 2014. Con muchos ensayos concretados, algunos cambios internos, canciones propias y covers, demuestra de qué está hecho debutando de local a fines del 2015.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par de que graba dos canciones en un estudio y las sube al canal de YouTube.

A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar acerca de su futuro.

El 2021 lo encuentra motivado para materializar su primer EP HOMÓNIMO y presentarlo en San Telmo. Actualmente publica su nuevo sencillo PARTE DE ENEMIGO en todas las plataformas digitales y planifica una serie de shows que le permitan seguir girando su música. Entre ellos, el del sábado 8 de abril en Rincón Casa Cultural junto a otras propuestas artísticas.

Integrantes:

Tomás Egüez (voz y batería)

Lucas Valencia (guitarra y teclados)

Matías Egüez (guitarra)

Hernán Vazquez Sarubbi (bajo)

 

 

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Dejanos tu comentario