LUZABRIL presenta nuevo single «Fragilidad»

El nuevo material de LUZABRIL es una trilogía que representa el dolor, la lucha y el despertar de los seres humanos.

La trilogía inicia con el dolor. En el single “Vivir sin Ti”, Luzabril nos habla del sufrimiento por los que atraviesa una persona luego de la pérdida de un ser amado, mientras que con el cover “Llegaremos a tiempo”, nos transmite la idea de lucha y resistencia que guarda la lírica, además de emocionarnos con su calidad interpretativa.

Finalmente, la trilogía se completa, cerrando el 2022, con el lanzamiento de “Fragilidad”, donde el equipo de trabajo, con Luzabril a la cabeza, concluye con una producción en la que el mensaje que subyace nos cuenta que las distancias y las barreras a las que nos someten nunca impedirán que el amor y la conexión entre los seres humanos y el universo continúen unidas por un “hilo rojo” que es, simplemente, nuestra naturaleza, sólo debemos despertar. Este despertar motivó la creación de la serie de Instagram Live, “Sincronicidad”, un espacio donde la artista nos muestra a través de distintas charlas que inspira a los seres que la inspiran.

Todas las producciones musicales estuvieron a cargo de Luzabril, Pablo “Lopa” Sánchez, Leo Peire, y fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Peire Studio para Stigmatta Producciones, mientras que los videoclips fueron realizados por Atlántico Visual con dirección de Federico Caneda.

El lanzamiento de este nuevo single es un pequeño anticipo del material inédito que próximamente estará presentando la artista mientras continúa con su incansable lucha contra el maltrato animal luego de que la plataforma Youtube censurara el videoclip del single “Caminante de las Sombras” por exhibir, sin filtros, imágenes reales del salvajismo humano para con los sin voz, video que se podrá ver sin censura en la website oficial de la artista.

 

Compruebe también

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Dejanos tu comentario