LOS TIGRES DEL NORTE ¡NO PARAN!

Premios Grammy americanos, Latin Grammys, millones de discos vendidos en los 5 continentes, decenas de Discos de Oro & Multiplatino, además de una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood hacen de Los Tigres del Norte la banda de musica regional mexicana mas importante del planeta.

Son pocos los artistas que por mas de 40 años de carrera mantienen un nivel y standard de excelencia tan sólido a través del tiempo conquistando a millones de seguidores en todo el mundo y llenando Arenas, Estadios y Pavillions en todo el planeta.

Tal como ellos mismos dicen “Es una experiencia de fiesta y alegría en cada uno de nuestros shows” en los cuales se conectan con el publico -consintiendo sus peticiones- y brindando un set lit de temas que han alcanzado – todos- la categoría de hits globales.

Iluminación de ultima generación, sonido imbatible , pantallas en Ultra HD y el sonido inconfundible de los Tigres del Norte han hecho de este “La Reunión World Tour 2023” una de las giras mas exitosas de la última década, en USA, Mexico & América Central.

Una muestra de todo lo anterior fueron las monumentales presentaciones -sold out- de Los Tigres del Norte del pasado fin de semana en Arena Ciudad de México, un logro muy importante ya que es el primer grupo en vender los dos shows a su máxima capacidad.

Los “Jefes de Jefes” –paralelamente- preparan también ahora nuevos temas que verán la luz próximamente , para disfrute de sus millones de fans.

 

¡DALE PLAY! «La Reunión» – Los Tigres del Norte

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario