LILÍ GARDÉS en el CCC por sus 10 años

El miércoles 19 de abril a las 20:30 hs Lilí Gardés celebra los diez años del lanzamiento de su primer álbum en el Centro Cultural de la Cooperación con un show imperdible donde recorrerá las canciones más significativas de su discografía. En esta presentación, la acompañan Gianni Sabbione (sintetizadores y electrónica), Alan Puyol (piano y teclados) y Nahuel Santos (guitarra eléctrica).

La cantautora ha editado dos álbumes y cuatro sencillos y está terminando de grabar su tercer álbum de canciones propias. Desde sus inicios en 2013, su obra provoca con performances, diseño visual y de vestuario. Su música rompe los límites de los géneros, fusionando tango, pop, ritmos latinos y bases electrónicas con letras originales que reeditan la profundidad poética del tango en el presente.

Lilí Gardés fue artista destacada del Festival de Tango de Buenos Aires (2021 y 2022) y participó en el Festival Electrotango Buenos Aires 2022 y 2023, el Festival Tango Vivo de Montevideo (Uruguay) 2018 y 2019, el Festival de Tango de Pehuajó 2022 y la Gran Milonga Nacional de Av. Mayo, entre otros. Además, se ha presentado en el Torquato Tasso, La Viruta Tango Club, el Centro Cultural de la Cooperación, La Catedral, Galpón B, entre otros, y ha compartido escenario con los grupos más reconocidos del electrotango como Tanghetto, Otros Aires y Narcotango, además de ser cantante invitada de San Telmo Lounge.

 

 

Compruebe también

BASILISCO es el tercer sencillo de Soge Culebra

BASILISCO es el tercer sencillo de Soge Culebra

Basilisco es el nuevo single que Soge Culebra adelanta de su nuevo trabajo y en …

El Más Acá tiene show confirmado con nuevos integrantes

El Más Acá tiene show confirmado con nuevos integrantes

La banda de Rock del guitarrista y cantante Seba Fernández (ex La Covacha) anuncia la …

Dejanos tu comentario