Leo Rizzi lanza su nuevo sencillo «Cielo Violeta»

Leo Rizzi entrega un nuevo trabajo con sonidos mas electrónicos y un estribillo pegadizo que ya se baila y se corea en todos los conciertos. «Cielo Violeta» ya en todas las plataformas.

Tras agotar todas las entradas en su primer tour por México y Latinoamérica, se presenta el 5 de octubre en el famoso recinto del Lunario en CDMX y actualmente está inmerso en la gira de festivales por toda España.

El cantante continúa revolucionando las redes, ahora con su ultimo trabajo junto al reconocido cantante español Raphael en la campaña televisiva con la marca Flax & Kale relanzando el clásico “Digan lo que digan “.

En España, este verano girará por los principales festivales de todo el país con un verano repleto de éxitos que continuará también al otro lado del charco los próximos meses. Regresa de agotar todas las entradas en su primer tour por México, cuenta con nuevo concierto el 5 de octubre en CDMX en el famoso recinto del Lunario y continúa con estos mismos pasos de éxito con su Tour Latam por Chile, Argentina, Uruguay y Colombia que serán los primeros países donde se podrá disfrutar de sus temas más conocidos, así como de canciones inéditas que solo se podrán descubrir en los directos.

Mirá «Cielo Violeta»

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario