Latin Grammy 2023: los mejores looks de la alfombra roja

Los Latin Grammy salieron de Estados Unidos y aterrizaron en España. Sevilla fue el lugar elegido para la 24ª edición de los premios más importantes de la música latina.

Latin Grammy 2023: los mejores looks de la alfombra roja

Mar Lucas, Nicki Nicole, María Becerra, Nathy Peluso y Shakira posaron en la alfombra roja con sus look sexys y extravagantes en la gala de los Latin Grammy de este año.

Original como siempre, Nathy Peluso posó con el Grammy a Mejor Video Musical -versión corta- por el videoclip de “Estás buenísimo”, durante la gala anual de los Latin Grammy que se celebra este jueves en Sevilla.

En tanto, Dante Spinetta hizo lo suyo con el Premio a la Mejor Canción Alternativa y un moño color bordó que marcó la diferencia en su look.

Por otro lado, la cantante y compositora argentina María Becerra mostró su belleza en la alfombra roja con su look total white.

Por su parte, la cantante colombiana Shakira y el compositor y DJ argentino Bizarrap dijeron presente con un look total black.

Maluma y su pareja Susana Gómez -embarazada de Paris- llegaron a la 24a entrega anual, a pura sonrisa y besos.

Nicki Nicole deslumbró a los presentes con su look rojo pasión.

Para sumar belleza, Julieta Venegas, ganadora del Grammy al ‘Mejor álbum vocal pop’ por ‘Tu historia’, también posó sonriente ante los asistentes.

La cantante argentina Camilú, en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy.

En tanto, la cantante brasileña Anitta se paró frente a los fotógrafos en la alfombra roja con la actitud que la caracteriza.

Lola Indigo se mostró en la alfombra roja con su look violeta desde la cabeza hasta la punta de los pies durante la 24ª entrega anual del Latin Grammy en Sevilla, España.

El siempre increíble Alejandro Sanz también brillo en la alfombra roja.

Finalmente, Carlos Vives, nominado a Mejor Álbum del año y Mejor Álbum de Vallenato, posó para los fotógrafos en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy, este jueves en Sevilla.

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario