LALI presenta su 5to disco de estudio

Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits adelanto, Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, 2 SON 3, a las que se suman seis canciones inéditas. “LALI” es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas.

Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “LALI” es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.

Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable. La llegada del álbum es acompañada del videoclip de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín.

 

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario