La anécdota del Chino Darín sobre un amigo que conoció por internet: «El que maneja es Ricardo Darín»

El actor reveló un insólito episodio de su adolescencia, cuando un gamer que conoció a través de un juego virtual se sorprendió al descubrir quién era su papá.

La anécdota del Chino Darín sobre un amigo que conoció por internet: «El que maneja es Ricardo Darín»

En medio de una entrevista para un portal web, Ricardo Chino Darín relató una cómica situación que vivió durante su adolescencia, cuando comenzaban a entrar en auge los juegos online, tales como el Counter Strike.

En aquel momento, bien se podía jugar desde el anonimato y así era cómo lo hacía quien hoy se ha convertido en un excelente actor y productor. Por esa razón, ninguno de sus amigos virtuales tenía idea de cuál era su apellido, hasta que el grupo de amigos formado vía internet decidió conocerse personalmente.

«Yo empecé a jugar por internet con el anonimato que te dan los juegos y las redes. Ahora está todo conectado, pero en aquel momento no sabías nunca quien era nadie porque no linkeabas a un Facebook, un Instagram», inició contando el novio de Úrsula Corberó.

«Lo atractivo de ese espacio es que hice amigos a través del Counter Strike y empezó una época en la que te podías comunicar y yo estaba con los headsets hablando con estos amigos y eso se tradujo después a reuniones físicas donde nos encontrábamos los viernes en la casa de uno a morfar. Incluso hemos hecho algún viaje a Rosario, al interior», detalló, a lo que agregó que se habían hecho «amigos de verdad».

Por supuesto, durante el primer tiempo de la amistad forjada a través de las pantallas nadie sabía quién era el Chino, hasta que en una salida se develó el secreto: «A un amigo mío, Mause, lo invité al Cirque du Soleil porque nos sobraba una entrada. Nos conocíamos hacía cinco o seis años, nos veíamos todos los viernes y a veces otros días de la semana que nos juntábamos a morfar y jugábamos, hablábamos mucho de mil cosas, no solo de juegos, porque a veces nos quedamos charlando», comentó entre risas.

Y continuó: «Y me acuerdo de que lo pasamos a buscar por la casa, yo iba con mis viejos, y él se sube al auto y mira un poco, como que sopesa la situación y al rato me dice: ‘El que está manejando es Ricardo Darín’ y le digo: ‘Sí’. Y se tomó un tiempo como para… y fue gracioso porque en ese momento, a partir de ahí, se rompió de alguna forma el espejismo», cerró entre carcajadas.

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario