A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió una lucha de nueve años contra el cáncer.
Populares series como «Beverly Hills» y «Hechiceras» perdieron una de sus estrellas. Se tratade Shannen Doherty, quien perdió la vida este domingo 14 de julio. Según confirmó su publicista de toda la vida, la intérprete murió tras luchar durante nueve años contra el cáncer de mama. La actriz tenía 53 años y afrontó esta dura enfermedad con total entereza.
«Con el corazón encogido confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad», fueron las palabras que utilizó Leslie Sloane, publicista de Doherty en un comunicado que le fue enviado a CNN.
En ese sentido, también declaró: «La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en estos momentos para que puedan llorar en paz». De hecho, por el momento, no se conocen detalles de su despedida ni tampoco si estará abierta para el público.
Aún así, varios artistas del mundo del espectáculo decidieron despedirse de ella. Entre ellas, para sorpresa de los fanáticos, se encuentra Alyssa MIlano, enemiga confesa de la actriz tras el paso de ambas por «Hechiceras». No obstante, ella decidió decirle adiós y mandarle condolencias a sus amigos y familiares.
«No es un secreto que Shannen y yo teníamos una relación compleja, pero en el fondo era alguien a quien respetaba profundamente y por quién sentía admiración. Era una actriz con talento, querida por muchos, y el mundo es peor sin ella. Mis condolencias a todas las personas que la querían», escribió la intérprete en redes sociales.
En tanto, otro de los actores que habló de la partida de shannen Doherty fue Jason Priestley, quien interpretó a su hermano en la ficción. «Impactado y entristecido por enterarme de la muerte de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Enviando amor y luz a su familia en este momento oscuro», escribió junto a una foto de ellos.
Hay que destacar que, pese a que en el último tiempo, Shannen estaba alejada de las cámaras, logró cautivar a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, es por eso que es una de las famosas más conocidas de Hollywood.