GUSTAVO DASSO lanza su nuevo material: RAROS DÍAS PERFECTOS

Raros Días Perfectos constituye la última y más reciente producción musical de Gustavo Dasso, músico y actor radicado en Bariloche desde hace ya quince años, y forma parte de un proyecto solista que se iniciara en los últimos tiempos e involucra ya tres trabajos anteriores.

Un proyecto solista que se basa esencialmente en la necesidad o el deseo del autor por ver finalmente plasmada y cristalizada su labor como compositor y dar finalmente a conocer su material, sacándolo a la luz (lo cual hasta la aparición de su primer disco nunca antes había hecho) aún cuando compusiese desde muchísimo tiempo atrás.

Raros Días Perfectos se apoya a su vez en cierta suerte de constatación o revelación a la que el autor en los últimos tiempos arriba, respecto a que no hay mejor forma para enfrentar o atravesar las complejidades del mundo, que la de hacerlo a partir de la generación de nuevos hechos artísticos que nos permitan, de algún modo, sublimar todo aquello.

Las canciones que integran Raros Días Perfectos, navegan por un universo musical en donde tienden a mezclarse o mixturarse diversos géneros sonoros como el pop, el rock, el soul y el ambient entre otros.

Fueron grabadas íntegramente en una suerte de estudio casero que el autor posee en su domicilio particular de la Península de San Pedro, en la localidad de Bariloche, para ser luego mezcladas y masterizadas en el estudio El Bosque Acústico de la misma localidad por Santiago Cantaluppi, quien a su vez aportara guitarras, y algún que otro arreglo o instrumento en varias de las mencionadas canciones.

Participo también en carácter de invitada aportando voces y melodías Daniela Solomon, mientras que toda la producción gráfica y fotográfica estuvo a cargo de Fabián Díaz.

Todas las letras y músicas pertenecen al autor, y todos los instrumentos fueron asimismo grabados por el mismo, excepto los aportes o colaboraciones consignadas un poco más arriba por las personas mencionadas.

Compruebe también

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Dejanos tu comentario