FURIA, lo nuevo de HEROICOS SOBREVIVIENTES

El sábado 19 de marzo Heroicos Sobrevivientes presenta FURIA, su nuevo álbum de estudio en el Microestadio Malvinas Argentinas. La agrupación comandada por Fernando Pita en guitarra y voces y Segundo Gassiebayle en voz líder, vuelve a presentarse en vivo y a reencontrarse con sus fieles seguidores luego de un prolongado paréntesis.

La banda se distingue por su rock energético, una lírica oscura y la gran carga emocional que emana de cada uno de sus vibrantes shows en vivo. Eso, sumado a un mítico enigma alrededor de sus vidas de muy bajo perfil mediático la convierte en grupo de culto dentro del amplio circuito under porteño.

El público Heroico celebra cada concierto como una suerte de ritual sellado bajo el mismo culto al rock & roll. Heroicos Sobrevivientes se encuentra ante el lanzamiento de FURIA, su nuevo álbum doble de estudio integrado por 18 canciones y acompañado por el videoclip del tema “Eugenia Yin Yang”, ya disponible en su canal de YouTube.

 

La cita es para el próximo sábado 19 de marzo desde las 20 hs, fecha en la que Heroicos Sobrevivientes presentará FURIA, su flamante álbum de estudio y lo mejor de su repertorio en el Microestadio Malvinas Argentinas.  

 

Entradas a la venta en Passline: https://www.passline.com/

Link directo de venta: https://www.passline.com/eventos/heroicos-sobrevivientes-malvinas-argentinas

Compruebe también

Socios de Tijuana con nuevo EP

Socios de Tijuana con nuevo EP

Socios de Tijuana presenta «Fantasmas de Turno», su actual material discográfico grabado en Estudios ION. …

Usted Señalemelo estrena singles y documental

Usted Señalemelo estrena singles y documental

En medio de la gira más importante que han realizado hasta la fecha, Usted Señalemelo …

Dejanos tu comentario