FITO PAEZ ESTRENA EL VIDEO DE LA CANCIÓN “SASHA, SISSÍ Y EL CÍRCULO DE BABA” JUNTO A MON LAFERTE

A mediados de abril se había dado a conocer el video del single adelanto “Brillante sobre el mic”, junto a la joven cantante Ángela Aguilar. Luego del lanzamiento del elogiado “EADDA9223” a fines de mayo, ahora llega el estreno del video oficial de “Sasha, Sissi y el círculo de Baba”, en la exquisita versión que Fito realizó junto a la cantautora Mon Laferte.


En esta nueva pieza audiovisual, también dirigida por Diego Álvarez (Plataforma), todo sucede en un bar nocturno, regentado por una mujer fuerte y atractiva. Su nombre es Sissí y en este local de carretera todas las noches toca la banda de su pareja Sasha, personificado por Páez. En el salón también se encuentra la pitonisa lectora del tarot, rol de Laferte, con quien Sasha constantemente habla: ella le traza ciertos movimientos, le repite y le remarca una carta. Y todo nos conduce a un final inesperado…

Fito habla acerca de esta colaboración con Mon:
“La nueva versión está tocada tal cual se tocó la original, con los mismos acordes. Es una fábula sobre un crimen, basada en las historias populares que nos contaban nuestras abuelas y nuestras tías, con esos datos folclóricos. Había que invitar a alguien fuerte, y siempre amé la voz canalla y potente de esta mujer tan extraordinaria que es Mon Laferte. Y ella aceptó inmediatamente, fue otro regalo. Le quedó muy bien el tono. Es una de mis canciones favoritas del álbum.”

SEGUNDO VIDEO OFICIAL DE SU ÁLBUM EADDA9223 “SASHA, SISSÍ Y EL CÍRCULO DE BABA” JUNTO A MON LAFERTE

 

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Dejanos tu comentario