Fer Vázquez y Flor Álvarez lanzan «Sin Querer»

Luego de escuchar el talento de Flor en redes sociales, Fer de Rombai la invitó a crear una canción juntos. Con poco más de un día de publicado el adelanto en Tik Tok, “Sin Querer” consiguió más de cuatro millones de visualizaciones, volviéndose un éxito viral.

“Cómo canta. Quiero hacer una cumbia con ella”. Con una frase, su visión y talento, Fer Vázquez detona el próximo éxito musical junto a Flor Álvarez, la revelación del momento: “Sin Querer”. La colaboración más esperada en las redes sociales, que ya es un éxito antes de su lanzamiento, llega a todas las plataformas para incendiar el verano.

Luego de la locura que generó “Cumbia Cheta”, que hoy se encuentra entre una de las canciones más escuchadas, Fer Vázquez de Rombai vuelve a marcar agenda con este nuevo descubrimiento musical orgánico que invita a sumergirse en el baile y la seducción. Fue a través de las redes que Fer conoció el talento de Flor Álvarez e hizo un video reacción a su voz que explotó en views y likes. La gente empezó a pedir al referente de la cumbia pop que haga una canción para ella y Fer subió la apuesta invitándola a su estudio, donde en un día escribieron y grabaron “Sin Querer”.

“Sin Querer” refleja el encuentro de melodías populares con la frescura de sonidos modernos. La potencia y la sensibilidad de Flor se encuentran con la alegría y audacia de Fer creando un tema vibrante y pegadizo para cantar a viva voz. Una canción que hace de la tristeza un trampolín para lo nuevo, para algo mejor, siempre con la música como camino.

 

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario