Fabro lanza «Turisteo» su primer trabajo discográfico

Fabro pone fin a la espera con el estreno de su álbum debut, titulado«TURISTEO». Este proyecto musical representa un viaje sonoro a través de las diversas experiencias y lugares que han marcado la historia del artista. Con un proceso de creación que se extendió a lo largo de dos años, el disco ha evolucionado para encapsular la esencia de FABRO y su visión como productor y transportar a los oyentes a través de sus recuerdos y vivencias.

«TURISTEO» es más que un simple álbum; es un testimonio musical que cierra un ciclo y explica la historia de FABRO, revelando los lugares que habitó y las emociones que fue experimentando. Cada canción tiene la capacidad de transportar a la audiencia a diferentes destinos, permitiéndoles sentir que han estado de visita en esos lugares tan significativos para el artista.

El concepto detrás de «TURISTEO» se inspira en una canción que no forma parte del disco, pero que sirvió como catalizador para la creación del álbum. A lo largo del proceso creativo, FABRO se sumergió en un período sin música, permitiendo que el disco evolucionara y se convirtiera en un relato completo de su historia.

El álbum también presenta un track oculto, revelando capas adicionales de la creatividad de FABRO y el cual se develará más adelante.

 

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario