ESQUIVANDO, el nuevo disco de EL GLOBO INFERNAL

“Esquivando” es el último registro de nuevas canciones de El Globo Infernal que cuenta con 11 canciones. El disco fue grabado en junio de 2022 en “Woman Studio” con Facundo Rodríguez, ingeniero de grabación y también responsable de la masterización. La producción musical y mezcla estuvieron a cargo de Silvio Ottolini en los estudios «One Rock Music».

Participaron del disco Nicolás Garro (asistente de grabación), Pablo Alomo (guitar tech), Silvio Ottolini (baterías, coros, percusiones y synth), Gonzalo Jiménez (bajo), Darío Casciaro (guitarras eléctricas, acústica y slide), Agustín Ferro (guitarra acústica), Beto Aguilar (voz, guitarra y pianos) y Juan Torres Fernández (saxo).

El sencillo adelanto corresponde al tema “100 años”, disponible en plataformas digitales. Su lanzamiento está acompañado de su respectivo videoclip.

Próximamente, “Esquivando” tendrá su presentación oficial en vivo en Club Lucille.

Desde el 2004, el músico y compositor Beto Aguilar (voz, guitarra) presenta “El Globo Infernal”, su proyecto solista musical, donde actualmente lo acompañan Silvio Ottolini en batería, Darío Casciaro en guitarra, Gonzalo Jiménez en bajo y Juan Torres Fernández en saxo.

Con casi 20 años de trayectoria, la agrupación llevó su música a reconocidos escenarios del circuito porteño y de Gran Buenos Aires. Debutaron discográficamente en 2007 con “Funky mi dolor”. Le siguieron “Digo lo que siento” (2014) y “En Vivo Teatro de la Cova” (2017).

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario