ERUCA SATIVA presenta XV Experiencia Extra Visual

La banda está lanzando un espectáculo donde vas a poder explorar todos tus sentidos y ser parte del show. Efectos, laser, humo, luces estroboscópicas y muchas sorpresas más que te harán sentir la música y los sonidos de una manera espectacular.

La fecha elegida es el 24 de agosto desde las 21hsSala Sinpiso de Geba, lugar y “casa” de “Fuerza Bruta” que le abre las puertas por primera vez a una banda de rock.

Las entradas ya están a la venta: www.ticketflash.com.ar

Durante el mes de mayo, Brenda Martín y Lula Bertoldi, fundadoras de la banda Eruca Sativa (Junto a Gabriel Pedernera), fueron las artistas elegidas del mes para representar a la Argentina en el programa EQUAL de Spotify, un espacio dentro de la plataforma pensado para empoderar a las artistas mujeres de todos los orígenes y amplificar sus voces. Eruca Sativa protagonizaron la playlist Equal Argentina con la inclusión de las canciones “Corazón delator” y “Fuera o más allá”.

 

Además, “Corazón Delator” -canción de su premiado álbum Dopelganga- forma parte del listado de canciones de la playlist Equal Global, una de las playlists de mayor consumo en Francia, Brasil, Polonia y Alemania, entre otros. El día 24 de mayo, tuvieron el destaque tan esperado: un billboard en Times Square, NY. Las poderosas artistas argentinas protagonizaron, por 24 hs el icónico lugar por donde millones de turistas pasan a diario.

Este reconocimiento llega cuando la banda se encuentra celebrando sus quince años de trayectoria con una gran gira por toda Sudamérica. Además, en mayo Eruca Sativa se llevó dos Premios Gardel a Mejor Videoclip Largo por Seremos primavera en vivo en La Ballena azul y Mejor Álbum de Grupo de Rock por Dopelganga. Eruca viene además de cerrar un gran 2022 con una nominación a los Latin GRAMMY y un show sold out en El Estadio Obras.

En los próximos meses, el trío seguirá festejando sus 15 años y, por entradas agotadas en Buenos Aires, agrega dos shows: el próximo 15 de julio en Niceto Club ya agotado y el 22 de julio en el mítico Auditorio Sur de Temperley. Además, estarán recorriendo las distintas provincias argentinas, Uruguay y brindarán varios shows en España.

 

Compruebe también

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

«Vos tenés que estar acá, a él le hubiese gustado eso», le decían las hermanas …

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Dejanos tu comentario