EMILIA LA ROMPIÓ UNA VEZ MÁS EN EL MOVISTAR ARENA

Con cuatro sorprendentes cambios de look (diferentes a los del 6 y 7 de abril) y marcando tendencia en diferentes colores, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la tercera noche de sus 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.

PH: @miaaferrari

La complicidad entre Emilia y sus amigos ubicados en la primera fila del venue bailando y disfrutando del show, fue otro de los highlights de la noche. También leyó muchos carteles con mensajes de amor y destacó algunos looks del público.

Emilia recibió en su tercera noche nada más y nada menos que a Tini. Juntas realizaron una versión épica y explosiva de “La Original”, que desató la locura de todos los presentes.

Además, Tini disfrutó del show completo desde el escenario acompañando y apoyando a su colega.

PH: @miaaferrari

En alianza con Spotify EQUAL Emilia eligió sus artistas teloneras, afianzando su compromiso con el talento emergente y la apuesta por el desarrollo local. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas son: Connie Isla, Yami Safdie, Darumas, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

Hoy fue el turno de Yami Safdie y Darumas.

Una vez más, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, completaron un show demoledor.

 

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

Patricia Sosa visitará distintos escenarios de nuestro país con nuevos shows. Las primeras fechas ya …

Dejanos tu comentario