EMILIA AGOTÓ EN 4 HORAS SU PRIMER ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD

Emilia se transformó en una Super Estrella que sale para cautivar el Mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 lleno de logros y batiendo récords.

La cantante agota en 4 horas su primer Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires del 12 de Octubre.

Y va por mucho más: Ya a la venta su nueva fecha para el 13/10 en lo que será otro hito sin precedentes en su brillante y ascendente carrera.

Los tickets se pueden adquirir únicamente ingresando en www.entradauno.com.

Emilia es una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Vélez será sin precedentes, como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.  El show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3” que perfilan romper toda la pista. 

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario