El último adiós: cuándo y dónde velan los restos de César Luis Menotti

Un club de Primera División abrió las puertas de su cancha para despedir al Flaco, que se fue este domingo. Sin embargo, eligieron otra opción.

El último adiós: cuándo y dónde velan los restos de César Luis Menotti

César Luis Menotti, primer entrenador en ganar el Mundial de 1978 con la Selección Argentina, falleció este domingo generando un gran impacto dentro del fútbol argentino. Hace una semana había sido internado en un centro médico por una severa anemia.

La situación del Director General de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se había complicado debido a una tromboflebitis, mientras que su debilidad física prolongó su estadía en el hospital hasta el 12 de abril último.

La AFA confirmó esta domingo su fallecimiento en medio de la final de la Copa de la Liga entre Estudiantes de La Plata y Vélez, y dispuso la realización de un minuto de silencio en el entretiempo del partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Menotti fue una de las principales figuras del fútbol argentino por haber sido el máximo exponente de uno de los estilos que marcaron un antes y un después en la historia albiceleste.

Cuándo y dónde velan a Menotti: quiénes puede ir

El primer club que levantó la mano para realizar su velatorio y poner a disposición el Tomás A. Ducó fue Huracán, ya que seguramente muchos hinchas en general querrán despedir al Flaco. Era uno de los mayores ídolos del Globo.

Sin embargo, se confirmó que los restos de César Luis Menotti serán velados este martes de 10 a 17 en el predio de la AFA en Ezeiza. No se definió si será abierto para todo público.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el «Gasolero» le empató sobre la hora al «Millonario» …

Dejanos tu comentario