El Bordo presentó su tercer y último adelanto: «Certezas de cartón» junto a Ricardo Mollo

El jueves 1 de junio El Bordo arrancó el mes brindando conferencia de prensa en el bar Lucille ubicado en la zona de Palermo con el fin de presentar el sencillo número 3 antes del nuevo disco que van a sacar luego de la gira por sus 25 años. «Certezas de cartón» se llama su nuevo single con la participación de Ricardo Mollo.

El Bordo en Lucille, conferencia de prensa. Foto capturada por Maflo Piacquadio/A Todo Calibre.

Durante el diálogo con los medios de comunicación que participaron, la banda comentó sobre la experiencia de grabar el single con Mollo:
«Más lo conocimos a Ricardo más lo queremos, la experiencia de haber compartido el  estudio con él fue aprendizaje puro. La canción nos gustaba mucho, ya la teníamos desde antes de la pandemia, teníamos una maqueta y cuando empezamos a trabajar con los temas del disco nuevo lo grabamos y cuando estaba con los auriculares puestos y estaba cantando un par de versos dije esto lo tiene que cantar Ricardo, lo sentí» señala el vocalista. 

Certezas de Cartón con esencia a sus primeros discos: 
«Certezas y este disco puntualmente la forma en que fue concebido se asemeja bastante a los primeros dos discos, ya que fue todo hecho por nosotros, convocamos a Mario Breuer con la mezcla y bases. Desde el lado de la esencia nos lleva a los primeros discos» dice la banda. 
Respecto a la salida del álbum…
«Básicamente este es el tercer y ultimo single de adelanto del disco nuevo. Con esta canción con Ricardo con Certezas que nos parece un temazo vamos a sacar este ultimo tema y en septiembre va a salir el álbum completo así que en   julio en el Teatro Flores vamos a tocar estas tres canciones nuevas y obviamente revisitar toda la discografía de la banda» nos comenta Ale Kurz. 
Definir una lista de temas para un show de una gira tan importante: 
«Armar la lista nunca es fácil, la armamos en conjunto, nos sentamos los 5 y consensuamos. La lista de esta gira tiene que ver con hacer un repaso más fiel por lo que nosotros creemos que es lo mas relevante de la discografía. Con una mezcla de los mejores temas que funcionan en vivo. El vivo nos da algo que quizás otro tema no nos puede dar» dicen los integrantes de la banda. 

Luego de la conferencia el quinteto subió al escenario para presentar «Certezas de cartón» junto a los anteriores adelantos ya escuchados del próximo disco…tampoco faltaron los clásicos. (Imagen capturada por Maflo Piacquadio/A Todo Calibre)

PH: Nacho Arnedo (foto de prensa)

Como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda da el puntapié inicial a una gira nacional con un gran show el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores.

COMPRA TUS ENTRADAS: https://www.passline.com/eventos/el-bordo-25-anos

MIRÁ «CERTEZAS DE CARTÓN» YA DISPONIBLE EN YOUTUBE:

 

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario