David Lebón cautivó el Movistar Arena convirtiendo el recinto en un lugar íntimo y especial, la cercanía entre el artista y su audiencia fue la clave de este espectáculo con momentos memorables.
PH: Martin Bonetto
El show comenzó con «No seas dura«, incluida en el recientemente lanzado HERENCIA LEBÓN 3. Le siguieron temas emblemáticos como «Cuánto tiempo más llevará» y «En la vereda del sol», donde David desplegó todo su espíritu rockero.
La banda que acompañó a Lebón estuvo integrada por Leandro Bulacio (dirección musical, piano y coros), Daniel Colombres (batería), Roberto Seitz (bajo y coros), Gustavo Lozano (guitarra y piano) y Daniel Ferrón (guitarra y coros).
Con su virtuosismo en la guitarra, su inconfundible voz y los solos que hipnotizaron a la audiencia, Lebón demostró por qué es un ícono del rock, llevando al público a través de momentos mágicos tanto con canciones propias como de otros autores.
PH: Martin Bonetto
En resumen, el show de David Lebón en el Movistar Arena no solo fue un concierto, fue una experiencia única que demostró por qué este legendario músico es patrimonio del rock. Su habilidad para hacer que cada persona en la audiencia se sienta como en casa es verdaderamente especial,, logrando que cada uno encuentre su propio Mundo Agradable y su legado musical es parte de la historia, una herencia de gran valor que seguirá resonando en los corazones de muchas generaciones.
PRÓXIMOS SHOWS:
31 de mayo: ARENAS MAIPÚ – MENDOZA
1 de junio: TEATRO DEL BICENTENARIO – SAN JUAN