«Cuando pase la tormenta» nuevo material de Anitnegra

La flamante obra presenta dos adelantos: «Correr» es el primer single ya disponible en todas las plataformas digitales y “La libertad», que será el segundo sencillo.

 

Cuando pase la tormenta cuenta con músicos invitados como Gonzalo Japo Castex (ex percusionista de NTVG), César Salgado y Giuliano Perego (ex integrantes de ANITNEGRA), Fito Tapia (bajista y contrabajista neuquino) y la murga uruguaya Agarrate Catalina con su líder Tabaré Cardozo a la cabeza, que ya había participado del primer disco.
PH: Lía García  
La presentación aún no está programada, pero sería en noviembre, mismo mes del aniversario de la banda. La mezcla y mastering corresponden al ingeniero y productor Ariel Lavigna, creador de Turn The Music Up/ADA Latin, sello que editará el álbum. Los logos fueron diseñados por Jimena Diaz Ferreyra y el arte de tapa por Damián Mulet.
Ahora es tiempo de “Correr”, sencillo adelanto disponible en todas las plataformas digitales.
Anitnegra es una banda integrada por músicos de Neuquén y Cipolletti, a punto de lanzar su tercer disco titulado Cuando pase la tormenta. La agrupación se formó a fines de 2018 a partir de la grabación del álbum debut.
 
Cuando pase la tormenta contiene doce temas. En su mayoría son canciones rock pop y otras que navegan entre estilos como la murga uruguaya, la cumbia, el rock progresivo, el country y el reggae, algo muy característico dentro de su repertorio.

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario