Criminal Minds regresa con su temporada 16: todos los detalles

La reconocida serie vuelve con su nuevo título «Evolución» el próximo lunes 10 de julio por AXN.

Criminal Minds regresa con su temporada 16: todos los detalles

Suspenso, acción, comedia y drama. Todo eso se combina en Criminal Minds, la serie que se convirtió en referente del thriller psicológico al mostrarnos el día a día de un equipo muy especial del FBI, encargado de perfilar y perseguir a los más siniestros criminales seriales.

Conocida como la BAU -por sus siglas en inglés- la Unidad de Análisis de Conducta tiene su sede en Quantico, Virginia, y reúne a los más destacados expertos en criminología de todo Estados Unidos.

Tras 15 intensas temporadas, casos de todo tipo y muchos cambios en el equipo, llegó el momento de la “evolución”. En efecto, así se subtitula a partir de ahora la serie que regresa el próximo lunes 10 de julio a las 22.55 hs a la pantalla de AXN.

LAS NUEVAS NOVEDADES DE CRIMINAL MINDS

.Debido a los recortes presupuestarios del FBI, el equipo ya no contará con el famoso y querido “jet BAU” para trasladarse de manera rápida y eficaz de un punto del país a otro.
.El nuevo subdirector del bureau -interpretado por Nicholas D’Agosto- está obsesionado por encontrar cualquier excusa posible para desmantelar la BAU, por lo que el equipo deberá manejarse sin márgenes de error.
.La doctora y psicóloga forense Tara Elizabeth Lewis -interpretada por la “ex novia de Ross” en Friends, Aisha Tyler- presentará al equipo a su novia, que trabaja en el Departamento de Justicia y que podría ayudarlos a lidiar con su nuevo enemigo dentro de la Oficina.
.Durante toda la temporada, el equipo deberá perseguir a un asesino en serie que no sigue el patrón habitual y que escala en poder y despliegue, al punto de crear una «red de asesinos en serie».
.El legendario David Rossi -interpretado, sí, por el gran Joe Mantegna- será misteriosamente secuestrado y casi todas las pistas e investigaciones terminarán en un callejón sin salida.

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario