Cómo se vería Garfield en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La herramienta tecnológica creó imágenes de la caricatura del gato amante de la lasaña como si existiera de verdad.

Cómo se vería Garfield en la vida real, según la Inteligencia ArtificialCómo se vería Garfield en la vida real, según la inteligencia arficial.

Garfield es una de las caricaturas más queridas y es un gato naranja malhumorado que odia los lunes y pierde la cabeza por un plato de lasaña. Si bien se trata de un personaje animado, la inteligencia artificial pudo imaginar cómo se vería en la vida real.

La plataforma habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta app cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

La inteligencia artificial reveló cómo sería el gato Garfield si fuera real

A la hora de pedirle a Copilot que imagine cómo es Garfield en la vida real, la herramienta presentó las diversas imágenes, de las cuales se destacaron dos.

En la primera se puede ver un gato durmiendo una siesta junto a una ventana con su pelaje es naranja y atigrado, con detalles en negro. Este se podría asemejar a la raza Exótico de pelo corto, conocido por su parecido con los Persas, pero con un pelo más manejable. Es de contextura corpulenta y posee una larga cola.

A su vez, la inteligencia artificial creó otra imagen donde se puede ver al gato con una de las cosas favoritas de Garfield: la lasaña.

En esta ocasión, se puede observar a un felino grande y anaranjado sentado en una silla. Este tiene en una de sus patas un tenedor, con el cual como el gran pedazo de lasaña que se encuentra sobre la mesa. Su cara está repleta de salsa de tomate.

.

Compruebe también

La NASA encontró un elemento inesperado en Marte: “No debería estar ahí”

La NASA encontró un elemento inesperado en Marte: “No debería estar ahí”

Científicos de la agencia estadounidense confirmaron el hallazgo de azufre puro, por primera vez en …

El Telescopio Espacial James Webb detectó un magnífico “pingüino espacial” a 25 millones de años luz

El Telescopio Espacial James Webb detectó un magnífico “pingüino espacial” a 25 millones de años luz

Dos galaxias a punto de fusionarse fueron captadas por la lente del poderoso instrumento de …

Dejanos tu comentario