Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 11 de mayo

Para las próximas jornadas se esperan condiciones meteorológicas propias del otoño en curso en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 11 de mayo

Tras un viernes templado en la Ciudad y el conurbano bonaerense, no se esperan demasiados cambios meteorológicos para las próximas horas del fin de semana, con alguna probabilidad de precipitaciones hacia el domingo.

En concreto, durante el sábado el cielo estará parcialmente a mayormente nublado gracias al viento que ingresará a la región desde el sector Sudeste con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, que sin embargo no hará que bajen las temperaturas, que se mantendrán entre los 10° y los 17°.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Para el domingo, como se anticipó, se espera que aumente la nubosidad, previéndose hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde y la noche, con registros térmicos máximos que alcanzarán los 15°.

El viento sureño que ingresará a la zona desde el lunes hará que comiencen a mejorar las condiciones meteorológicas: el cielo seguirá parcialmente nublado pero sin lluvias a la vista, y las temperaturas se mantendrán entre los 7° de mínima y los 15° de máxima por la tarde.

Desde el martes y al menos hasta el jueves se pronostican buenas condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): se espera cielo parcialmente nublado, aire desde el Sudoeste rotando desde el Oeste y registros térmicos con máximas de hasta 17°.

Compruebe también

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la lluvias a la zona del AMBA. …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 19 de mayo

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 19 de mayo

Se vienen jornadas con bastante nubosidad sobre la región más poblada del país, mientras que …

Dejanos tu comentario