CATUPECU MACHU: SECRETOS PASADIZOS

Luego de sus exitosos shows sold-out Catupecu Machu no se detiene y se reinventa a cada momento, esta vez dan el puntapié inicial a lo que será la inauguración de las Residencias Vorterix.

Una banda con sello propio, que deja de lado el concepto habitual de show para dar paso a esta nueva forma.

 

¿Qué es la Residencia Vorterix?

La Residencia Vorterix es un concepto de experiencia, calidad y cercanía.La experiencia de ver a bandas emblemáticas en una sala especialmente ambientada para crear un universo único en toda la extensión del teatro.

La calidad de generar shows de autor y diseñados específicamente para este ciclo. La cercanía que propone el espacio, el tamaño justo para que fluya la euforia, la intimidad y generar esta experiencia que será única.

Las Residencias están pensadas como eventos únicos y limitados, con la curación adecuada para asegurar que se conviertan en un ciclo permanente y simbólico.

PH: @thevrodas

Catupecu Machu inaugura esta serie de ciclos e invita a descubrir los laberintos de este secreto pasadizo, como un viaje a través del universo, biografía y mundo de la banda.

Experimentando en primera persona todo este recorrido al pasado y presente de las casi tres décadas de recuerdos, premios e imágenes, donde predomina un ambiente intimista generando una complicidad con sus seguidores.

Obviamente no faltará la fuerza del power trío con un poderoso combo a dos baterías al mando de Abril Sosa y Juli Gondell, junto al multi-instrumentista Charles Noguera y el carismático Fernando Ruíz Díaz, voz y guitarrista de la banda. Demostrando una vez más su sonido potente, hipnotizador y armónico en 4 funciones diferentes y con listas de temas irrepetibles.

 

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Dejanos tu comentario