CAMILÚ la rompió en el LOLLAPALOOZA ¡Ovacionada!

CAMILÚ inauguró el escenario Samsung del Lolla del día Domingo.

El show comenzó con «Modo Avión» y siguió con «Para el amor» para luego continuar durante 30 minutos su poderoso set. La artista saludó a los presentes y se mostró muy feliz de estar cantando por primera vez en el Festival. Entre tema y tema Camilú iba relatando la historia de cada canción logrando una gran conexión con el público. Para el final llegó el hit «De a poquito» donde el caudal de su increible voz llenó cada rincón del predio.

La lista de temas de este domingo incluyó canciones de sus dos discos. El set list fue: Modo avión, Para el amor, Sirena, Dejarte ir, No me frenes, No vuelvas, Se me quiebra la voz, Obsesión, De a poquito.

Ph: Agustín Dusserre

Cabe destacar que Camilú viene de una exitosa actuación en el prestigioso Festival Internacional de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue ovacionada representando a nuestro país deslumbrando a todos con su inigualable voz.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual, con sólo 25 años, sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum, del cual ya conocemos el primer adelanto “Solamente Estás Tú” editado en febrero del 2023, un tema que la muestra sólida y definitivamente posicionada.

 

 

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario