BENITO CERATI presenta su material titulado: SHASEI

Benito Cerati inicia la gira presentación de su nuevo disco Shasei. El inicio del tour será con un show en el Lollapalooza Chile, brindará dos presentaciones en Paraguay (Festival Asunciónico y un side show), visitará algunas de las ciudades más importantes de Argentina (Santa Fé, Córdoba, Mar del Plata Mendoza), y el cierre de la gira tendrá lugar en el Teatro Xirgu UNTREF, para luego partir a España, donde visitará Barcelona y Madrid.

«Shasei» (2022) es el disco que marca el inicio de la carrera solista de Benito, el cual ha sido muy bien recibido por la prensa especializada. Cuenta con diez canciones inéditas, inspiradas en sus experiencias durante la adolescencia, la intensidad de los primeros encuentros amorosos, errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología.

Para la composición del nuevo material, Benito se nutrió de la música ambient y de soundtracks de películas de espionaje, logrando un disco con un sonido barroco y muchas capas espaciales, nocturnas y sensuales. «Agujero negro» y «Buenos días amor» son las dos canciones que Benito eligió para adelantar el abanico de colores musical y estético que promete el track-list de Shasei.

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario