Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años

El cantante Axel utilizó su cuenta de Instagram oficial para anunciar su separación de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos.

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 añosAxel comunicó que se separó de Delfina.

El cantante de música pop y romántica Axel comunicó a través de Instagram que se separó de su esposas Delfina Lauría, hermana de su manager. En un largo escrito el artista hizo hincapié en que junto a su ahora ex compañera de vida hicieron lo posible por salvar el matrimonio, pero no lo lograron.

El amor de pareja llegó a su fin y a partir de ahora el afectuoso vínculo será de familia, por el bien de los hijos de Axel y Delfina, Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, de quienes publicó una foto familiar en el comunicado que hizo por la red social, en su perfil oficial.

Axel Patricio Fernando Witteveen (Rafael Calzada, 1 de enero de 1977, 47 años), conocido como Axel, es un cantante y compositor argentino conocido por grandes éxitos como «Celebra la vida», «Te voy a amar», «Amo» y «Somos lo que fuimos».

Axel ha sido galardonado con cinco Premios Carlos Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina, un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros.

También ha participado en exitosos programas de televisión Como «La Voz Argentina» en 2012 y 2018 donde fue jurado junto a Soledad Pastorutti, Tini y Ricardo Montaner.

El 15 de octubre de 2019, Axel fue denunciado ante los tribunales de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, por un delito contra la integridad sexual.

El 23 de diciembre del mismo año, la fiscalía de Cipolletti archivó la denuncia en su contra ante la falta de pruebas y testigos que acreditaran lo afirmado por la supuesta víctima.

EL COMUNICADO DE AXEL SOBRE SU SEPARACIÓN DE DELFINA

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia.

Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa, y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad. Y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

Compruebe también

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

«Vos tenés que estar acá, a él le hubiese gustado eso», le decían las hermanas …

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Dejanos tu comentario