ANTONIO OROZCO regresa a nuestro país

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical iberoamericano.

Con más de 2.500 conciertos a sus espaldas entre España, Europa y Latinoamérica y con una trayectoria musical que avalan diez álbumes, Antonio Orozco se ha convertido en uno de los “coach” más populares de la edición española del talent show musical La Voz.

En noviembre pasado, Antonio Orozco nos visitó luego de varios años de ausencia. En esa oportunidad el español fue invitado por Luciano Pereyra para participar de la histórica serie de conciertos que dio en el estadio Luna Park. El argentino es uno de los artistas que cantó en el proyecto discográfico de Orozco, en el que reversiona sus grandes canciones junto a artistas como Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Juanes entre otros. Orozco abrió los conciertos del argentino y también se unió con él en el escenario para interpretar “No hay más”, la canción que grabaron juntos. Unos días más tarde. el talento español brindó dos shows con localidades agotadas en La Trastienda y recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como «Huésped de Honor».

 

Después de cerrar su gira Aviónica en diciembre pasado con un total de 82 conciertos de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out, Orozco se embarcó en una gira que recorrerá los principales escenarios de Argentina, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico para ofrecer conciertos únicos en los que interpretará los grandes éxitos de su carrera musical. En palabras del propio Antonio Orozco “será un espectáculo nuevo creado para Latinoamérica, lo mejor que hemos hecho”. El cantautor y su banda comenzarán su tour argentino el 31 de mayo en Mendoza y terminarán el 8 de junio en Buenos Aires, pasando por Córdoba, Santa Fe y Rosario. Será una gran oportunidad de volver a disfrutar de una de las voces más importantes de la música latina.

GIRA ARGENTINA 2023:

31 de Mayo, Teatro Mendoza, Mendoza

2 de Junio, Quality Espacio, Córdoba

3 de Junio, Tribus, Santa Fe

4 de Junio, Teatro El Círculo, Rosario

8 de Junio, Buenos Aires, Teatro Ópera

 

 

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Dejanos tu comentario