Airbag brilló en el Luna Park y sigue conquistando a sus fans

La icónica banda de rock argentina agotó su cuarta fecha, de seis, en el Luna Park. Los detalles de un concierto único.

Airbag brilló en el Luna Park y sigue conquistando a sus fans

Airbag sigue rompiendo todos los esquemas y no para de crecer musicalmente. Después de un Vélez increíble y una gran presentación en Cosquín Rock, la icónica banda de rock volvió al Luna Park y agotó seis funciones.

La banda convierte cada presentación en una celebración musical única, mostrando el alma en cada tema y generando la locura del público. Desde la fuerza inigualable del rock sacudiéndolo todo, hasta la dulzura incomparable de melodías que emocionan hasta las lágrimas.

Este domingo, Patricio, Guido y Gastón Sardelli se presentaron en la cuarta fecha de las seis que sacaron para el mítico estado de la Ciudad de Buenos Aires. Los fanáticos no pararon de saltar y cantar cada una de las canciones.

Los artistas armaron un setlist diferente al que venían presentando y tocaron canciones que volvieron locos a todos sus seguidores.

«Cicatrices», «Culpables», «Diamante», «Kalashnikov», «Solo aquí» y «Mi sensación» ya son himnos cantados por la multitud, letras que cuentan historias propias y nos representan fuertemente.

Y canciones esperadas como «Fugitivo», «Mamba negra», «Cae el sol» y «Por mil noches» lograron una comunión absoluta entre la banda y su gente, disfrutando cada acorde, cada solo, cada estrofa como si fuera la primera vez.

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

¡La Magia está en su voz! Patricia Sosa anuncia nuevos shows

Patricia Sosa visitará distintos escenarios de nuestro país con nuevos shows. Las primeras fechas ya …

Dejanos tu comentario