ACARICIANDO SOLA single debut de OTRO

«Acariciando Sola» ya está dando que hablar en la escena musical, de la mano del artista OTRO.

Esta canción marca el comienzo de una nueva etapa, en la cual pretende navegar en la vanguardia uniendo la tecnología y el arte; desde la gestación de ideas con inteligencia artificial, implementando NFTs y creando una plataforma propia donde exponer todas las piezas de su obra.

El pasado sábado 1 de abril, Otro se presentó en el icónico Niceto Club de Buenos Aires, en un show que dejó a todos con ganas de más.

En su presentación adelantó algunos de sus próximos lanzamientos como «Mejor que ayer» y «Mismo amor».

Los asistentes también pudieron disfrutar de otros artistas emergentes como: Tobi, Lautaro Lopez, MH31, Luva y JOAN 808.

Pero eso no fue todo, la noche estuvo llena de sorpresas. Keke, cantante invitado, presentó en exclusiva su tema «Cuéntale». También subieron al escenario Little Boogie, Bruno Pagano en la percusión, Miranda Codesal y cuatro bailarines que complementaron el espectáculo con su talento.

A sala llena, los presentes disfrutaron del concierto, en el que se regalaron juguetes pintados desprolijamente con spray de color fucsia; dejando en claro su impronta personal.

El proyecto se destaca por su enfoque alternativo, experimental en el género urbano y le permitió demostrar su capacidad lírica y de composición, pero sobre todo, su talento para crear un universo artístico donde existe su obra.

 

 

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados esta semana

En una nueva emisión conducida por Santiago del Moro, los participantes ingresaron al confesionario a …

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

Netflix: la película más esperada a nivel mundial arrasa en la plataforma

La película británica de la plataforma de streaming, la más esperada por los usuarios, la …

Dejanos tu comentario